miércoles, 27 de julio de 2011

Diario de un sueño

Veo una urna de cristal. Es mi nueva habitación pero aún no se porqué las paredes son transparentes. Los nuevos han llegado y entre ellos está ella. Me dirijo a este nuevo cubículo para estar más cerca de su cuarto. Pero las paredes dejan ver todo y desde el pasillo, al otro lado del extraño edificio, ven como me instalo y como ella deja su cosas en su habitación para ayudarme a mí.

De repente me despierto. Era un sueño. Vuelvo a dormirme, o... alomejor nunca desperté y simplemente he cambiado de sueño. Pero ahí está ella de nuevo. Ahora es de noche, el escenario es distinto, una carretra grande, unas cabinas de control para el tráfico, ¿una autopista?, no tiene mucha pinta, solo se que unos cuantos caminamos, no se a donde, sobre el asfalto. La miro, me mira, nos comprendemos. En mitad de la nada aparece la boca de una parada de metro. No pone el nombre, ni siquiera está abierta. Suena el despertador, me despierto.

1 comentario:

  1. solo te diré una cosa: "Pa......, te quiero" (y el baile correspondiente, jeje)

    ResponderEliminar