domingo, 13 de septiembre de 2009

Primera Pagina

Recuerdo, sueño, pienso en pequeños momentos que seguro a lo largo de la vida dejarán de tener importancia, y lo peor de todo, dejarán de existir. Momentos en que por unos minutos e incluso por unas horas era libre, mi via de escapismo. De noche a mi me parece todo más mágico, todo me parece tener una belleza que por el día desaparece y te hace ver las cosas de distinta forma. Por eso la noche me ayuda a escapar de ese mundo que durante el día me rodea. Sentarme en una roca, en un muro o bajo un árbol, oyendo las aguas de algún río o arroyo, pensando... ¿en qué?, muchas veces en nada, simplemente con dejar mi mente libre, mi imaginación, sin obligarla a pensar me es suficiente. Cierro los ojos y los vuelvo a abrir, suspiro y recuerdo que por la mañana todo volverá a ser normal.
Estos momentos están dejando de existir, dejarán de existir, y me niego a pensarlo, deseo que vuelvan. Por eso pienso en pequeños momentos, sueño, recuerdo...

1 comentario:

  1. En mi opinión, esos momentos, recuerdos y demás cosas a las que haces mención se pueden manterner vivos. Solo has de sacar unos minutitos al día para hacerlo, y creemé, se sacan.

    En la vida no solo es trabajar de sol a sol, también hay momentos en los que conviene estar solo y reflexionar sobre algunas cosas. Todo el mundo tiene unos minutos libre, por muy atareado que uno esté, ya sea al despertar o acostarse, en el descanso de los quehaceres diarios...

    Si consigues sacar esos minutos al día, todos los recuerdos y sueños seguirán existiendo.

    ResponderEliminar